2C2019 – Tercer Seminario
Muy buenas! Con medio juntas las fechas, finalmente este sábado 14/09 (alias, mañana) es el último seminario! Al igual que las anteriores, se va a realizar en turnos Mañana (9hs) y Tarde (14hs). Pero ojo, esta vez, sí es en el Aula Magna de la Sede Medrano. 👏🏻👏🏻 El Temario va a ser similar al… Read More »
